Premio Blogger House por la contribución a la blogosfera

Publicación en agradecimiento a los amigos propietarios del la comunidad y el blog BLOGGER HOUSE por el premio recibido por la contribución a la blogosfera, para mi es todo un honor recibir este reconocimiento por mi trabajo y solo puedo decir gracias amigos, como ganador del premio tengo el placer de elegir a los 10 siguientes nominados para el premio, los cuales pondré a continuación junto a sus blog para que podáis verlos y junto a ellos un enlace de Blogger House para que podáis mirar y participar en esta iniciativa que reúne a blogeros de todo el mundo en un solo lugar.
Soraya R.Orono, propietaria del blog Educando en la naturaleza y gran amante de los animales y de los seres vivos en general, es un placer nominarte a ti y tu blog al premio por la contribución a la blogosfera.

Kely Ramos propietaria del blog Noticiencia y gran conocedora de astronomia, es un placer nominarte a ti y a tu blog al premio por la contribución a la blogosfera.

Karel Mederos Perugorria propietario del blog Naturaleza tropical y gran amante de la naturaleza, es un placer nominarte a ti y atu blog al premio por la contribución a la blogosfera.


Teresa Sánchez Sánchez propietaria del blog Reflexiona con poesia, escritora de poesias de una gran belleza, es un placer nominarte a ti y a tu blog al premio por la contribución a la blogosfera.

Benjamin Garcia Garcia propietario del blog Diversidad y un poco mas, blog de la naturaleza, es un placer nominarte a ti y a tu blog al premio por la contribución a la blogosfera.
 http://diversidadyunpocodetodo.blogspot.com.es

Miguel Alonso propietario del blog Mis aventuras por el mundo animal, blog de la naturaleza, es un placer nominarte a ti y a tu blog al premio por la contribución a la blogosfera.
http://mundoanimalylanaturaleza.blogspot.com.es
María Boni propietaría del blog Cuentos infantiles von valores, blog literario de cuentos, es un placer nominarte a ti y a tu blog al premio por la contribución a la blogosfera.
http://www.cuentosinfantilesconvalores.com

Fede Llorca propietario del blog Medio natural un espacio compartido, blog de medio ambiente y naturaleza, es un placer nominarte a ti y a tu blog al premio por la contribución a la blogosfera.
 http://espacios-naturales.blogspot.com.es

El kronoscopio propietaro del blog El cronoscopio, blog de historía, es un placer nominarte a ti y a tu blog al premio por la contribución a la blogosfera.
http://elkronoscopio.blogspot.com.es


Mamen Andalucía propietaria del blog Mariposas que madrugan, blog de poesias, es un placer nominarte a ti y a tu blog al premio por la contribución a la blogosfera.
 http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es




Si eres blogero y quieres un lugar donde compartir tus publicaciones con otros blogeros de todo el mundo unete a nosotros en Blogger House, te gustara este espacio en la red dedicado a gente como tu.

Comentarios

  1. Muchas gracias, amigo, es para mi un honor que me hayas nominado, También quiero felicitarte por tu premio, muy merecido!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Andy!! merecido por todo el trabajo que haces por la naturaleza, sin duda merecedor de cualquier premio!! Enhorabuena también a todos tus nominados, sus trabajos y su constancia merecedora del premio. felicidad y prosperidad para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme Juan Carlos y muchas felicidades por tu premio. Muy merecido!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo por nominarme y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario