lunes, 27 de octubre de 2014

La Cueva de la reed flute

La Cueva de la reed flute. Es un hito y atracción turística en Guilin, Guangxi, China. Se trata de una cueva de piedra caliza natural con iluminación multicolor y ha sido una de las atracciones más interesantes de Guilin para más de 1200 años.
Cueva reed flute

La Cueva de la reed flute. Es un hito y atracción turística en Guilin, Guangxi, China. Se trata de una cueva de piedra caliza natural con iluminación multicolor y ha sido una de las atracciones más
interesantes de Guilin para más de 1200 años. Es más de 180 millones de años. La cueva debe su nombre a la especie de junco que crece fuera, lo que se puede hacer en flautas melodiosas. Cueva Flauta de Caña está lleno de una gran cantidad de estalactitas, estalagmitas y formaciones rocosas de formas extrañas y maravillosas. En el interior, hay más de 70 inscripciones escritas en tinta, que se remonta tan lejos como 792 AD en la dinastía Tang. Estas inscripciones edad nos dicen que ha sido una atracción en Guilin desde la antigüedad. Fue redescubierto en la década de 1940 por un grupo de refugiados que huían de las tropas japonesas. Hoy en día, los rayos multicolor ilumina artificialmente la cueva. Pocos paisajes impresionan tanto como este destino de la región de Guanxi en China. La íncreble formación rocosa que se encuentra en el interior de las cuevas de Reed Flute Cave sin duda se encuentran dentro de los destinos más espectaculares y sorprendentes del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario