Buscar este blog

Cocodrilo albino

Fue encontrado en un pantano siendo apenas una cria, y lo salvaron de una muerte segura. Y es que la falta de pigmentacion convierte a los animales albinos en una presa facil para los depredadores. Ahora Whitey vive "feliz en un zoo de Alemania.
Cocodrilo albino
Fue encontrado en un pantano siendo apenas una cria, y lo salvaron de una muerte segura. Y es que la falta de pigmentacion convierte a los animales albinos en una presa facil para los depredadores. Ahora Whitey vive "feliz en un zoo de Alemania. Whitey es completamente blanco, ya lo puedes ver en la fotografia, y vive actualmente en el Parque Serengeti, en Hodenhagen, Alemania.

"Whitie es el animal más simpático en el lugar, dice Rene Renz, propietario del Parque. El es inteligente, amable y no le importa ser abrazado en cualquier momento, excepto cuando tiene el hambre, es demasiado rápido cuando no tiene comida, bromea Renz.

El cocodrilo, que tiene una edad de cinco años, es un préstamo de un zoo de Florida, en EE UU, que es al que pertenece. Whitey fue encontrado en los pantanos de Louisiana cuando era una cría. Nació con carencia de coloración y eso, según los cuidadores del zoo, podría haber sido fatal para su supervivencia, debido a que los depredadores lo habrían visto rápidamente.

Sólo hay diez en el mundo como él y en la actualidad, 'Whitey' es el único de su especie blanco que se puede ver en Europa. De hecho esta previsto que Whitey se vaya de gira por varios zoos de Europa, para que todo el mundo pueda verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario